Gran inauguración de
"Expresiones visuales del Arte"
exposición conjunta de artistas integrantes
de Arte del Mundo - Portal Creativo


Artistas expositores

Como cierre del ciclo cultural organizado por Arte del Mundo - Portal Creativo en la Asoc. Estímulo de Bellas Artes, el pasado 25 de junio tuvo lugar la inauguración de la exposición conjunta "Expresiones visuales del Arte". Dentro de un marco en el que el factor común era la admiración por la actividad artística, se presentaron: Marcelo Gurruchaga, Carlos Kravetz, Sandro Pujía, Zully Melo, Joscelyn Krauss, Myrtha Markels, Ida De Vincenzo, Ángela Gatto, Elena Riccardi, Rina Johnson, Inés Echenique, Lautaro Dores, Gerardo Valenzuela Guzmán, Claudia Costantini, Ely Mara, Julia Borjas, Mónica Portillo, Daniel Fierro, Eliana Roiger, Gustavo Madueño, Nelson Laganà y Romina Pane.
Las disciplinas expuestas abarcaron las técnicas de la Pintura, Escultura, Fotografía y Técnica Mixtas.

Arte del Mundo - Portal Creativo se caracteriza siempre por brindarle al artista y la comunidad una amplia cobertura difusiva y de prensa de sus artistas integrantes, generando espacios de participación cultural tanto en el ámbito cibernético de internet como también en espacios culturales como es esta ocasión. Sus integrantes de múltiples países concatenan su común pasión por el Arte y la difusión cultural particiapndo en las propuestas que contínuamente se crean y desarrollan.

La muestra cuenta con la Curaduría del Prof. Juan Orellana

"En tiempos del auge de la comunicación visual la ruptura de los límites de los lenguajes artísticos permitieron que se renueven e integren avanzando hacia lo nuevo. La aventura de la creatividad está en su máxima expresión, los lenguajes y criterios estéticos en trance hacia nuevas búsquedas en forma permanente. Los estilos diversos valorizados y encontrados con una propuesta "Arte del Mundo - Portal Creativo" reunir y construir desde lo virtual a lo real un encuentro entre diferentes estrategias visuales." - Prof. Juan Orellana - Junio 2013.

La exposición se puede visitar hasta el 6 de julio en Av. Córdoba 701, CABA, Argentina.


Obras expuestas



No olvide visitar www.artedelmundo.org // www.artedelmundo.com.ar
donde podrá disfrutar de las obras de los artistas integrantes