Galería Paseo del Buen Pastor recibió las exposiciones de Inés Echenique y Martín Zambrano






Del 25 de abril al 19 de mayo se presenta en Galería de Arte del Paseo del Buen Pastor las exposiciones “Comunidades” de Inés Echenique y “Hierros con Alma” de Martín Zambrano, artistas intgantes de Arte del Mundo – Portal Creativo.

Inés Echenique, artista plástica salteña presenta por su parte una serie de obras creadas desde un discurso plástico vinculado a la realidad. “…son imágenes nacidas de tonalidades enfrentadas, contraponiendo la fuerte presencia del color con la silenciosa mutación de tonos neutros. Uno a uno los cuadros se sucede como pensamientos compartidos de un diario íntimo, donde se destaca de manera recurrente la idea recóndita que la obsesiona. Echenique propone desde la pintura motivar solucionares compartidas desde la mirada. Inés no busca causar asombro, ni aproximarse al arte desde la belleza, sino que desarrolla una obra interpretando la realidad, abrevando a la sociología, la comunicación, el periodismo y la historia” – Julio Sapollnik.

En tanto, Martín Zambrano presenta esculturas de hierro. El Prof. Fabián Nanni describe la obra de Zambrano sus esculturas están compuestas en fino equilibrio, entre dos aspectos destacables, por un lado, el impacto total de la imagen, que se muestra compacta, fuerte, mostrando que detrás de cada personaje elegido, hay un fino estudio que lo respalda, donde nada se escapa, sea anatomía, características, actitud natural y respuesta al medio, logrando así estas representaciones tan activas, en movimiento, en delicada dinámica.

La entrada es libre y gratuita, Galería de Arte – Paseo del Buen Pastor (Av. Hipólito Yrigoyen 325).

No olvide visitar las páginas de los artistas en Arte del Mundo - Portal Creativo:








No olvide visitar www.artedelmundo.org // www.artedelmundo.com.ar
donde podrá disfrutar de las obras de los artistas integrantes