Se inauguró
"Cruz y ficciones" exposición individual de SANDRO PUJÍA

Sandro Pujía inauguró en Marcelo Gurruchaga Espacio Fotográfico, Bartolomé Mitre 2328 su exposición individual de fotografías titulada "Cruz y ficción". En permanencia hasta el 21 de octubre, la muestra se puede visitar de lunes a viernes d e 15 a 19hs.

1963
Nacido en una familia de artistas plásticos crece entre los talleres de su Madre ceramista y su Padre escultor. Durante su infancia acompaña a su Padre a su trabajo en el taller de escultura escenográfica del Teatro Colón de Buenos Aires. Su deambular por los ensayos del ballet, ópera y conciertos marca profundamente su alma, tanto que antes de terminar la escuela secundaria estudia fotografía con el Maestro Teófilo Dabbah y dibujo con el Maestro Osvaldo Attila. Al terminar este ciclo se desempeña como ayudante en los talleres de pintura escenográfica del Teatro Municipal General San Martín y el Teatro Colón mientras profundiza sus estudios de pintura con el Maestro Carlos Monzani.

En 1984 viaja a Francia y trabaja en Manu Decors, una de las más importantes empresas de realización escenográfica de Paris mientras continua dibujando bajo la tutela del Maestro Raúl Gómez.
De regreso a Buenos Aires estudia diseño escenográfico con el Maestro Gastón Breyer y se dedica de lleno a la iluminación de espectáculos. Con esta actividad desarrolla una importante carrera que lo lleva a trabajar con los más importantes espectáculos de teatro, danza y música del país.
Trabaja con Julio Boca y el Ballet Argentino, Soda Stereo, Les Luthiers, La Organización Negra, De la Guarda, Gustavo Cerati y muchos otros artistas realizando extensas giras por América y Europa.
Obtiene dos premios ACE a la mejor iluminación por los espectáculos Mina che cossa sei? Y RENT! Actualmente se dedica a la iluminación de espectáculos y a la fotografía de autor.

Arte del Mundo - Portal Creativo / www.artedelmundo.org
Arte del Mundo - Portal Creativo / www.artedelmundo.org



No olvide visitar www.artedelmundo.org // www.artedelmundo.com.ar
donde podrá disfrutar de las obras de los artistas integrantes