"Hilo rojo", exposición de alumnos del Taller de Carlos Kravetz

Carlos Kravetz , es un artista plástico libre y sensible que se permite trabajar para sentir, buscar y vivir el placer de lo bello, profundo y de las artes. Todo objeto, forma, imagen que ante sus ojos se presente puede ser transformada enriquecida e interpretada con el aporte desde la fotografía intervenida, juegos digitales, como él mismo define "trabajar con la mágica sensualidad de la pintura".

Con una rica trayectoria, galardones nacionales e internacionales, se desempeña como un destacado maestro de las artes plásticas, donde su generosidad brilla en las obras y ojos de cada uno de sus alumnos a quienes acompaña a descubrirse en las expresiones de las artes plásticas y visuales.

Arte del Mundo - Portal Creativo tuvo dos excelentes oportunidades para conversar y compartir con "Caio", -sobrenombre de Carlos-, en una entrevista personal cuando ingresó a formar parte de Portal, en amena conversación, que a continuación les compartiremos y también, aprovechamos la ocasión de visitar una muestra de su Taller de alumnos, ex-alumnos e invitados titulada "hilorojo" donde cada artista explicó su experiencia personal del trabajo de su obra expuesta.

A modo de muestra, compartiremos con ustedes algunas fotografías de la exposición. La muestra consistió en una visita guiada al que también concurrieron los artistas de Arte del Mundo - www.artedelmundo.org www.artedelmundo.com.ar como José Luis Crichigno , Julia Borjas y Mónica Rubino, Stella Redruello. Artistas que participaron de la muestra colectiva del Taller de Carlos Kravetz " hilorojo": Adriana Telleri, Amalia Riche, Andrea Sember, Ariel Levin, Beatríz Melamed, Camila Callate, Carlos Villaseca, Diego Amigo, Eugenia Jalif, Gabriel Safranchik, Gabriela Lereo, Karin Schellhammer, Laura Duschatzky, María Elena Villanustre, María Eugenia Sánchez, Raquel A. Lauría, Sara Báez Vázquez, Silvina Renzo, Walter Claudio Mora.

Los artistas expositores invitados: Ana Paula Gambaro, Betina Levin, Carolina Chebi, Cris Ferrari, Diego Cossettini, Emiliano Meli, Javier Goldschtein, Casariego, Laura Zingariello, Marìa Casariego de Gaínza y Virgina Nembrini.

La muestra estuvo expuesta del 28 al 31 de agosto 2013 en Espacio Colegiales, sito en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.




No olvide visitar www.artedelmundo.org // www.artedelmundo.com.ar
donde podrá disfrutar de las obras de los artistas integrantes